Filtran foto que vincula desaparición de Fernanda Maciel con caso Nido

Filtran foto que vincula desaparición de Fernanda Maciel con caso Nido

Hace algunas horas a través de redes sociales un grupo de usuarios comenzó a viralizar pantallazos de una conversación entre usuarios del sitio Nido, página donde un grupo de hombres conversaba sobre secuestrar y abusar de adolescentes de las que manejaban datos personales como nombres, dirección, edad y actividades. Luego de eso, Lamuel Lukas Donoso uno de los presuntos administradores se quitó la vida tirándose a la línea 4 del metro.

Y aunque desde Policía de Investigación anunciaron que están investigando este caso desde enero luego de recibir cientos de denuncias, hay ciertas aristas que hasta ahora se desconocían, como una imagen que se filtró hace solo algunas horas y que vincula al sitio con la desaparición de Fernanda Maciel, quien lleva un año lejos de sus seres queridos, quienes aun no conocen su paradero.

La imagen de esta supuesta conversación corresponde al 13 de enero del año 2018, un mes antes de que saliera de su casa y no volviera más. En ella, se ve un texto que señala: «El cliente pide que sea entregada a él antes de que ella de a luz, eso es lo más importante», recordemos que al momento de perder su rastro Fernanda se encontraba embarazada.

Así entonces, desde la Asociación de Abogadas Feministas pidieron que se investigue el hecho como un caso aparte.


Contenido patrocinado