¡Duró menos que un candy! Aylen Milla terminó con su peor es ná

¡Duró menos que un candy! Aylen Milla terminó con su peor es ná

Hace algunos meses Aylen Milla comentó que estaba con una sonrisa de oreja a oreja desde que su nuevo peor es ná, el médico cirujano Pablo Serrano llegó a su vida. Sin embargo, la cosa no prosperó y los tortolitos terminaron su relación. Así al menos lo dejó claro la che.

La ex de marco Ferri confesó a Las Últimas Noticias que: “Él tiene un trabajo y una vida estable y armada. Yo no sé dónde voy a vivir, no tengo trabajo estable y viajo mucho… En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí, pero vengo mucho a ver a mi familia y con eso lo llevo bien. Nunca voy al psicólogo, siempre intento superar todo sola. No sé si está bien o no, pero siento que soy fuerte y que puedo hacerlo. Me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El tiempo lo cura todo, así que estando distraída una está sana”.

Por su parte, el chiquillo señaló al mismo medio que se estaban conociendo y no funcionó. «Los viajes y trabajos de cada uno son muy diferentes, pero todo bien, así es que le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño”.

¡Buu!

 


Contenido patrocinado