«Soy un hombre, pelada»: Se enteró que le ponen los cuernos y su reacción tiene millones de reproducciones

Se enteró que le ponen los cuernos y millones de reacciones

Durante el último tiempo se ha vuelto famoso a nivel mundial el programa mexicano Exponiendo Infieles, que tal como lo dice su nombre, echa al agua a todos los mal portados que andan poniendo los cuernos a su pareja. Y uno de los recientes casos se ha robado todas las miradas acumulando millones de reproducciones en redes sociales.

Fue en una de las calles aztecas que la animadora del espacio salió en búsqueda de nuevas víctimas. Kevin, el chiquillo anteriormente mencionado pasó todas las pruebas, pero cuando fue el turno de su polola la cosa se puso patas pa’ arriba; La pillina tenía otro peor es ná. Desesperada, lo único que hacía era pedirle que se fueran, pero no, él quería seguir escuchando lo que la periodista leía en su celular.

Luego de revelar conversaciones cochinonas y encontrar conversaciones subidas de tono, el gorreado pidió explicaciones: «Ya te contaré, prefiero decirlo cuando estemos en casa, pero te juro que se trata de algo sin importancia», comenzó diciendo.

Sin embargo, a medida que pasaron los minutos y chata de la presión decidió decirle a Kevin que necesitaba un hombre de verdad y le mandó feroz cachetada. Ella se fue, él la siguió y al no alcanzarla, comenzó a pegarse cabezazos con lo que encontrara a su paso.

¡Pobre cabro!


Contenido patrocinado