Destacados

Resistiré: El nuevo reality de Mega estrenó su primera promo

Anoche por las pantallas de Mega, se pudo ver el spot de “Resistiré”, el nuevo reality que prepara el canal a partir de marzo.

Francisca Parra |

La noche de este miércoles se pudo ver por las pantallas de Mega, la primera promo de Resistiré, el nuevo reality que prepara y que pretende romperla a partir de marzo.

En las imágenes quedó en evidencia que los concursantes tendrán que escoger entre “Resistir o Rendirse”, con el fin de si conservar el billetito que tienen o gastarlo en premios y servicios.

(También te puede interesar: Resistiré: Así será el nuevo reality de Mega)

Cabe mencionar que la nueva apuesta será conducida por Diana Bolocco y contará con la participación especial de Karol Lucero y Joaquín Méndez. Además, de forma inédita el show será transmitido en Chile y toda Latinoamérica por las pantallas de MTV.

¡Revisa la promo a continuación!

Lo más reciente

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Salir de la versión móvil