Destacados

Kika Silva compartió foto en Instagram y se volvió la burla de redes sociales

Kika Silva compartió foto y se volvió la burla de redes sociales

Pali Ibañez |

Este domingo se llevó a cabo un nuevo capítulo de Invencibles, el nuevo reality deportivo de Chilevisión que tiene como animadora a Kika Silva, quien con el fin de hacerle publicidad a su programa publicó una foto en su cuenta de Instagram que la llevó a convertirse en la burla de redes sociales.

Fue a través de sus historias que la rubia escribió «Esperando Invensibles» junto a una foto de la televisión, sin darse cuenta, que había escrito con una falta ortográfica que no pasó desapercibida para nadie, pues la palabra correcta es con «c».

(También te puede interesar: ¿Muy ABC1? Usuarios reaccionan a pregunta de Kika Silva en “Vértigo”)

Así entonces, los más pesados de Twitter no dudaron en molestarla y pedirle que lea más.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil