Destacados

Integrante de Rojo pasó plancha mientras leía comentarios de redes sociales al aire

Integrante de Rojo pasó plancha mientras leía comentarios de redes

Pali Ibañez |

Por estos días TVN está emitiendo Rojo en su versión veraniega, programa que no ha dejado indiferente a nadie por el desempeño de los animadores Maura Rivera y Rodrigo Díaz, y también la ausencia de Yamna Lobos, lo que ha sido tema de conversación en redes sociales -revisa los detalles-.

Y esta vez, el espacio juvenil ha hecho noticia por un chascarro que vivió Carla Costa, cantante de la primera temporada mientras realizaba un Facebook Live: “Mota nos dice ‘Manden un saludo a Benito Camela por favor’. Muchos saludos para él”, dijo ella sin notar que eran palabras en doble sentido.

Más tarde, entre risas agregó: “Oooh, acabo de decir una ordinariez. Me acaban de pillar con el nombre. No puedo repetirlo”dijo la chiquilla que se tomó con humor la broma que le hizo el televidente mal portado.

¡Revisa el minuto 33:31.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil