J Balvin subió al columpio a conductora de Uber que no lo reconoció

J Balvin subió al columpio a conductora de Uber que no lo reconoció

Encontrarte en tu lugar de trabajo con una celebridad puede que a esta altura no sea nada tan extraño. Sin embargo, las cosas pueden cambiar si no te percatas que se trata de un famoso y para peor ese personaje te sube al columpio de lo lindo.

Así pasó con una conductora de Uber que tuvo como pasajero a uno de los cantantes del momento; J Balvin, quien no dudó en jugarle una broma y publicarla en Instagram. «¿Cómo te llamas?», pregunta ella al comienzo del video. La respuesta del cantante dejaba claras sus intenciones de tomarle un poco el pelo: «Ahí la voy a dejar un rato», dice.

Entonces el dueño de «Mi Gente», decide darle una pista diciéndole que su nombre artístico se compone de dos partes. Pero nada, la señora solo piensa en que es un cantante que se tiñe mucho el pelo.  «Es que me tienes nerviosa desde que te subiste al carro», dice ya desesperada la conductora. Todo esto con sucesiones de memes agregados al video original antes de publicarlo en Instagram.

«Ya me dijiste que me pinto el cabello siempre, que soy colombiano y que canto la música más conocida del momento», señala. «Eres J Balvin», responde la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 27 Ene, 2019 a las 11:00 PST

 

 


Contenido patrocinado