Destacados

Dayana Amigo celebra 8 años de pololeo con fotos romanticonas en Instagram

Dayana Amigo celebra 8 años de pololeo con fotos romanticonas

Pali Ibañez |

Dayana Amigo, quien hoy se luce como Angelina Yolanda en Isla Paraíso desde su debut en la televisión se ha destacado por su trabajo y no por mostrar su vida íntima. Sin embargo, aunque lo hace poco, la chiquilla decidió publicar unas fotos romanticonas junto a su peor es ná para celebrar ocho años de pololeo.

«Marzo del 2012… 7 años atrás… París… 1 año de pololeo … Yo agarrá de tu cuello, presionándote pa’ la foto…. Amor de amores…», escribió junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

(También te puede interesar: Dj Méndez anunció su separación con emotivo mensaje en Instagram)

Y aunque poco se sabe del chiquillo que la hace feliz hace tanto tiempo, sus seguidores no demoraron en escribir coas como; «Aww, que hermosa pareja», «hermosa relación», «que vengan muchas bendiciones (hijos)», le escribieron.

Lo más reciente

A los 86 años Muere Chuck Norris, ícono del cine de acción

El actor y leyenda de las artes marciales murió de forma repentina. Su familia comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Reconocido ex rostro de TV genera debate por dichos sobre feriados irrenunciables: «Hay que trabajar y producir…»

El comunicador encendió el debate tras cuestionar los feriados irrenunciables. Sus dichos se viralizaron y generaron una ola de críticas.

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Salir de la versión móvil