Destacados

Angélica Sepúlveda se luce en bikini y responde a mal hablados que la tratan de interesada

Angélica Sepúlveda en bikini le responde a que la tratan de interesada

Pali Ibañez |

Por estos días Angélica Sepúlveda se encuentra plena en el sur de Chilito viviendo unas vacaciones junto a su peor es ná turco, quien llegó al país para jugársela por la relación, luego de estar varios meses distanciados. Sin embargo, no han faltado los mal hablados que le han comentado a la chiquilla que es una interesada.

Es por eso que muy fiel a su estilo, la ex Chucky decidió publicar un mensaje a todos los sapos que la pelan día a día en redes: “Es aberrante y cómico, y no me deja de sorprender ver cómo algunas personas (que nunca he visto en mi vida) gastan su tiempo escribiendo mentiras, palabras vulgares, groserías, denostando, injuriando, creando historias falsas y otorgándose el derecho de opinar y criticar mi vida en las redes sociales o en foros de farándula y espectáculos», comenzó escribiendo junto a una foto en bikini.

(También te puede interesar: Peor es ná turco de Angélica Sepúlveda ya está en Chilito para conocer a su familia)

Al mismo tiempo, agregó que «ella con su vida hace lo que quiera, porque no le interesa lo que los demás puedan opinar, «es más, me generan pena, pues deben tener serios problemas de ego, frustraciones, tristezas, vida miserable y soledad interna para llegar a ese nivel tan deplorable de atacar y sentir alegría al escribir mal de alguien que no conocen”.

¡Uhh!

Lo más reciente

Auditor casado hace 23 años relató en El Chacotero Sentimental su incursión en páginas de citas: «Me dijo si podía ayudarle con lucas…»

Nuestro auditor conversó con El Rumpy en El Chacotero Sentimental, para contarle que tras 23 años de casado, decidió buscar por fuera al no tener acción. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando terminó pagando a una mujer joven que conoció en internet.

«Yo siento que la perdí mucho antes»: Rafael Araneda se sinceró en PH al recordar el reciente fallecimiento de su madre

Rafael Araneda se emocionó al recordar a su madre, quien falleció el mes de junio, y se sinceró sobre cómo ha sido enfrentar la pérdida.

Hombre de 44 años muere tras negarse a comer y solo beber cerveza por un mes después de su divorcio

El hombre vivía con su hijo de 16 años, quien intentó alimentarlo durante este tiempo, sin embargo, él se negó y se refugió en el alcohol.

Salir de la versión móvil