Verdades Ocultas: Camila Hirane se despidió de su papá ficticio con emotivo mensaje

Ya todos saben que al menos por ahora, Mauricio Pesutic no volverá a aparecer en los capítulos de Verdades Ocultas, ya que su personaje, Mario, decidió abandonar el Pasaje Nueva Esperanza junto a su pequeña hija Gladys. Por eso, Camila Hirane decidió despedir a su papá ficticio con un emotivo mensaje. Fue así como la chiquilla que da […]

Leer más…

Ya todos saben que al menos por ahora, Mauricio Pesutic no volverá a aparecer en los capítulos de Verdades Ocultas, ya que su personaje, Mario, decidió abandonar el Pasaje Nueva Esperanza junto a su pequeña hija Gladys. Por eso, Camila Hirane decidió despedir a su papá ficticio con un emotivo mensaje.

Fue así como la chiquilla que da vida a Rocío, le contó a sus seguidores que a pesar de que en más de alguna ocasión tuvieron diferencias, lo quiere y extraña mucho: «¡Cómo quiero a este señor! Es una persona muy especial. Me reí cada segundo a su lado, me molestó hasta el hartazgo, aprendí mucho sobre el oficio del actor. Y aunque tuvimos nuestros momentos grises, lo extraño cada día. En este trabajo uno genera vínculos y separarse duele”, escribió.

¡Aww!


Contenido patrocinado