Filtran texto del supuesto final de Verdades Ocultas y es para que los pelos se pongan de punta

Filtran texto del supuesto final de Verdades Ocultas y es para que los pelos se pongan de punta

Dicen que hasta que nada sea visto con los propios ojos, no hay que creer en lo que se cuenta, sin embargo, toda la información que se ha filtrado últimamente en redes sociales sobre los supuestos próximos capítulos de Verdades Ocultas se ha cumplido. Sin embargo, lo que apareció hace poco supera todos los límites y deja con los pelos de punta a cualquiera.

Y es que en Twitter se dio a conocer el supuesto texto del final de la teleserie de Mega, uno que asegura que Agustina está en el manicomio escribiendo su historia de vida y que todo lo que ha pasado, desde las muertes hasta las apariciones de nuevos personajes, solo han sido creado en su mente enferma.

(También te puede interesar: Agustina volvió a Verdades Ocultas y en Twitter llovieron los mensajes nostálgicos)

En algún momento, la chiquilla debería despertar de su locura y hacer entender que todos los que murieron a lo largo de la producción fueron asesinados por su imaginación, así como la vida de Amelia, una persona que ella habría querido ser para vengarse, pero que nunca existió, y Ricardo, su defensor inspirado en su fallecido papá, Rodolfo.

¡Una locura!


Contenido patrocinado