Destacados

Cata Edwards habla del peor regalo que le hizo un pololo desubicado

Cata Edwards habla del peor regalo que le hizo un pololo desubicado

Pali Ibañez |

Esta mañana y luego del pase que Catalina Edwards hace junto a José Antonio Neme desde los estudios de Ahora Noticias para saludar a Luis Jara y Karla Constant que esperan desde Mucho Gusto, los animadores comenzaron a conversar de los peores regalos que le han hecho para navidad.

Fue aquí que la periodista contó que el más penca que le habían dado vino por parte de un pololo: «Me regaló un tostador eléctrico», dijo, para más tarde agregar que «lo patié por eso, ya sabía lo que se venía».

(También te puede interesar: María Luisa Godoy respondió a dichos de Paty Maldonado sobre su futura animación en Viña 2019)

Sus palabras desataron la risa de los panelistas, quienes comentaron que otro de los peores regalos son los reciclados, «esos que han pasado por varias personas antes que tú».

 

Lo más reciente

Llevaban 20 años juntos, pero un inesperado mensaje de WhatsApp encendió todas sus alarmas: desenlace de película en El Chacotero Sentimental

Tras 20 años de relación, una auditora comenzó a sospechar de su pareja luego de recibir un extraño mensaje. Junto a sus amigas, ideó una particular estrategia para descubrir la verdad.

“Ha sido un camino difícil”: Cony Capelli emociona a horas de enfrentar un momento decisivo en su embarazo

La exchica reality compartió una emotiva reflexión sobre la gestación y aseguró que finalmente está disfrutando cada etapa del proceso.

¿Hasta qué día se extenderán las lluvias y tormentas eléctricas en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico de Alejandro Sepúlveda

Revisa el pronóstico de Mega con Alejandro Sepúlveda sobre el inusual temporal de octubre en Santiago. Descubre qué días lloverá y los montos esperados.

Salir de la versión móvil