Aseguran que Alexis Sánchez está pal gato emocionalmente desde su término con Mayte

Aseguran que Alexis Sánchez está pal gato emocionalmente desde su término con Mayte

Para nadie es un secreto que esta temporada con el Machester United no ha sido del todo buena para Alexis Sánchez, ya que a raíz de su bajo rendimiento, ha sido bastante criticado por los hinchas y la prensa de ese país.

A eso se le suma su reciente desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo tendrá fuera de las canchas hasta fin de año y el quiebre con Mayte Rodríguez, razón que lo tiene pal gato según algunos sapos.

(También te puede interesar: Christián Ocaranza se puso romanticón y dedica mensaje a su pololo)

Cabe mencionar que hace algunas semanas el diario británico «The Independent», escribió entre sus páginas que el chileno «está emocionalmente desamparado… Después de su término con la actriz, se quedó solo en su casa gigante, con sus perros y la lluvia. Está infeliz». Por esa razón, el Niño Maravilla llegó al país hace algunas horas para recuperarse de su lesión y del corazón roto cerca de los suyos.

Pero incluso en este momento difícil el seleccionado nacional ha recibido críticas. Por ejemplo, hace poco el periodista deportivo Rodrigo Goldberg aseguró que «se tiene que dar cuenta que es el futbolista mejor pagado de la Premier League… Que solucione sus problemas futbolísticos y amorosos.

¡Ánimo para él!

 


Contenido patrocinado