Filtran picarones mensajes de Alexis Sánchez a ex chica reality

Filtran picarones mensajes de Alexis Sánchez a ex chica reality

La historia de amor entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez ya es pasada, de hecho, varias malas lenguas aseguran que el jugador chileno puso los ojos en una ex chica reality, a quien ya conoció y se estaría joteando de lo lindo por Whatsapp.

Sí, porque según los panelistas del programa Intrusos, se filtraron picarones mensajes del Niño Maravilla a Flavia Medina, argentina con quien tuvo una cita hace algunas semanas, tras su reciente visita a Chilito. “Entendemos que las conversaciones vienen desde hace un año, pero ellos no se juntaron hasta el mes de octubre, cuando el tocopillano estuvo de visita en nuestro país”, dijeron.

Además, agregaron que «Flavia se vino a Chile desde Argentina y él la llevó a su casa. Ahí pasaron juntos la noche y pasearon en su auto». Por otro lado, señalaron que aunque habían agendado un segundo encuentro, el Cabro Chico de Tocopilla, le dijo a su «cosita hermosa», como él mismo la llama, que a raíz de varios problemas familiares, no podrían verse.

Ella, le contó la situación a sus amigas a través de un grupo de Whatsapp y aunque también dijo que él la habría vuelto a buscar, decidió rechazarlo para rehacer su relación con el español Abraham García.

¿Será?

 

 


Contenido patrocinado