Destacadosen la corazón

Con bombos y platillos Mónica Godoy vuelve a las teleseries

Mónica Godoy se alejó de las teleseries hace aproximadamente cuatro años, luego de trabajar en producciones como; “Loca Piel”, “Tic Tac”, “Mamá Mechona” y muchas otras. Sin embargo, por estos días hará su regreso a la televisión con bombos y platillos.

Sí, porque la guapa actriz nacional de ojos celestes, será parte de La Reina de Franklin de Canal 13, donde dará vida a Camila Ossa, esposa de Frank, papel que interpreta Francisco Pérez-Bannen. “Ella es bien interesada, una mujer que le gusta el lujo, los viajes, es aspiracional, una mujer con doble cara, tiene una verdad y una historia que nadie conoce y puede ser que no sea tan de elite como se ve. Mira en menos, es clasista, quiere seguir manteniendo su estatus”, dijo a La Cuarta.

Así entonces, irá desarrollando su personalidad a medida que pasa el tiempo, donde todos se darán cuenta poco a poco que esconde un gran secreto: “Va a resonar mucho porque es algo que le ha pasado a más de una persona”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un gran día! ✨✨✨Grabando grabando @reinadefranklin13 @canal13cl con mis @merysattjoyas y mis 💅🏻@lamafe.manicure

Una publicación compartida por Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

LO MÁS RECIENTE