«¿Cómo retener a mi pareja?»: Así respondió Coté López a pregunta que le hizo una seguidora

"Así respondió Coté López a pregunta que le hizo una seguidora

Constantemente María José López usa su clásico «Consejito de la Jose», para responder curiosidades que sus seguidores de Instagram tienen y necesitan que sean respondidos por ella. Así, la chiquilla quiso ayudar a una de ellas con una curiosa duda que le planteó.

«¿Cómo retener a mi pareja?», le preguntó, a lo que la esposa de Luis Mago Jiménez respondió: «Tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido, porque pa retener líquido sí que somos wenas jajaja. Bueno, dije que sería un consejo… Así que para ‘retener’ (palabra que no comparto) ¡¡todo lo que tienes que hacer es soltar!!”, comenzó escribiendo.

Al mismo tiempo, le aconsejó que lo deje salir a disfrutar con los amigos y que no le haga escena de celos, ya que así, «él solito volverá a preferirte. Porque si en cambio estás todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría ‘sale, wn, ‘¿qué te vas a quedar haciendo en la casa?'», agregó.

Finalmente, le dijo a la chiquilla que ella tampoco se quede en la casa ordenándole la camita, «a salir y ser feliz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace tiempo que no escribo un #consejitodelajose 😁 a raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome “ cómo hago para RETENER a mi pareja ?” Escribiré esto. : tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido😂🙈, porque pa retener liquido si que somos We’nas ! Jajaja , bueno dije que sería un consejo 🙄así que para “retener”(palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar!!! Déjalo q salga que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo obvio! le parecía más entretenido,si el sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía el solito también volverá a preferirte!! pero si en cambio estas todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale wn que te vas a quedar haciendo en la casa !jajaja obvio que será más agradable juntarse con sus amigos…🙂👈🏼 piensa 😁😅 pd: y tú haz lo mismo 💁🏼‍♀️ tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita pa que llegue pue💃🏼💁🏼‍♀️

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el


Contenido patrocinado