Chiquilla se tiñó el pelo, se le deformó su cara y casi se va pal otro lado

Chiquilla se tiñó el pelo, se le deformó su cara y casi se va pal otro lado

Estelle es una chiquilla francesa de 19 años que sufrió una terrible reacción después de teñirse el pelo con una tintura común y corriente. Situación que se volvió tan grave, que casi le cuesta la vida, luego de que no respetara el tiempo de espera para saber si su piel era alérgica o no al producto.

Las recomendaciones señalaban 24 horas de espera y ella solo se dejó el producto durante media hora. Una vez que se lo aplicó por completo, sintió cómo su cara se hinchaba: «Todavía podía ver pero me costaba mucho respirar», reveló al diario Le Parisien. «Mi frente se duplicó en volumen y mi cabeza parecía una ampolleta», agregó.

(También te puede interesar: Patas negras cayó al vacío después de colgarse en una ventana para no ser pillado)

Una vez que su mamá la vio decidió llevarla al hospital, donde precisamente los médicos dijeron que sufrió una reacción alérgica al componente para-fenilendiamina (PPD), el que está presente aproximadamente en un 90% de las tinturas del mercado.

«Yo casí morí, no quiero que algo similar le pase a otras personas», finalizó. Y es que la circunferencia de su cabeza creció unos 7 centímetros y por ello ahora, recuperada, advierte a quienes se tiñan a ser responsables.


Contenido patrocinado