Destacados

Cuco causó en Coronel un caballo que se paseó por pleno shopping

Caballo se roba las miradas por entrar a tienda de juegos en shopping de Coronel

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Sorpresa y preocupación provocó la aparición de un patudo caballo que se paseó de lo lindo  en un shopping de Coronel, algo que causó cuco en los presentes, pero varias risas en redes sociales por lo extraño de la situación.

El hecho fue registrado por un usuario que se encontraba en el patio de comidas del lugar y más tarde lo compartió en Twitter, sin imaginar que se convertiría en uno de los temas más comentados de la red social.

(También te puede interesar: Ella es la abuelita de 105 años que habría inspirado a Mamá Coco en la película)

Así entonces, en el video se puede ver que el animal hace ingreso directamente a la tienda de juegos infantiles Happyland, desatando el grito de los brocacochis que ahí jugaban.

 

Lo más reciente

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Insólito arresto en Maipú: Fue a la comisaría a excusarse por no votar pero tenía orden de detención vigente

Este inédito caso, en medio de la elección presidencial, tuvo lugar fuera de las urnas, en una comisaría de Maipú.

Salir de la versión móvil