Álvaro Salas tendrá que poner la cara a nueva demanda de paternidad

Álvaro Salas tendrá que hacer frente a nueva demanda de paternidad

Hace solo algunos días Álvaro Salas tras conocer los resultados del tercer examen de ADN, partió derechito a un registro civil para darle el apellido a su hijo Matias de diecisiete años, el mismo que le interpuso una demanda de paternidad públicamente -revisa los detalles-.

(También te puede interesar: Hijo de Álvaro Salas aparece en pantalla por tras polémica de paternidad)

Pero la cosa no quedó ahí, ya que según Intrusos, el humorista volverá pronto a tribunales porque tiene otra demanda encima. Y es que Paola Salas, su hija mayor de treinta y tres años, a pesar de llevar su apellido, exigirá en tribunales tener el derecho de lo que le ha hecho falta toda su vida.

“A mi me manipuló mucho, toda la vida, pero sobre todo el día antes de ir a Primer Plano. Yo voy con todo ahora”, dijo la chiquilla a través de un mensaje por Whatsapp al periodista Michael Roldan.

Cabe mencionar que Paola estuvo el pasado viernes en el programa de Chilevisión, asegurando que el comediante le ayudó a pagar sus estudios y siempre tuvo buena relación con él. Sin embargo, el apellido siempre se lo prometió y nunca lo hizo. De hecho, es Salas solo porque su mamá así la inscribió cuando ella nació.

¡Chuu!

 


Contenido patrocinado