Esposa de Rodrigo Herrera se va de tarro y asegura que «como marido nunca existió”

Esposa de Rodrigo Herrera se va de tarro y dice que "como marido nunca existió”

Hace algunos días en Primer Plano, Tatiana Merino además de hablar sobre u relación pasada con Álvaro Salas y el problema de paternidad en el que está envuelto, e fue de tarro y aseguró que Rodrigo Herrera es un mal marido y que nunca tuvo relación de pareja con su mujer.

Y es que la vedette y actriz chilena, quien es amiga de Denisse, la involucrada, señaló que ella se quiere separar del comentarista deportivo, porque está aburrida que la niegue públicamente. Es más, dijo que casi nadie de su entorno, sabe que él es casado.

(También te puede interesar: Yanina Halabi le dice chao a Pato Laguna y asegura que tiene un nuevo amor)

A raíz de las declaraciones, fue la misma señora del periodista quien usó su cuenta de Instagram para confirmar que lo que dijo Merino el viernes pasado en el espacio de Chilevisión, es verdad: «Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió… Hoy toquÉ fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo».

¡Uhh!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será Un mejor día .. Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más . El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar . No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió . hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo . Gracias a todos los que han estado cerca siempre .🙌 ❤️

Una publicación compartida por Denisse Flores 🌹 (@denissef.t) el


Contenido patrocinado