Chiquilla del Clan Rojo recibe ofertas desde Corea del Sur para perfeccionarse como artista

Chiquilla del Clan Rojo recibe ofertas desde Corea del Sur para perfeccionarse como artista

Definitivamente varios de los chiquillos que han pasado por Rojo, el Color del Talento han recibido un sinfín de ofertas profesionales, las que van desde firmar con importantes sellos discográficos hasta llamar la atención de agencias extranjeras para perfeccionarse como artistas.

Así pasó con Millaray Mandiola, cantante que fue eliminada del programa, pero volvió para ser parte del Clan Rojo en el espacio de TVN. Y es que su talento en el canto llamó la atención de una de las empresas de entretenimiento más importantes de ese país.

Sí, porque S.M Entertainment, la que actualmente tiene entre sus filas a los artistas más importantes del kpop, la invitó a ser parte de ellos para someterse a una exigente metodología de trabajo que incluye danza, canto y estudios.

Sobre esto, la chiquilla dijo a El Filtrador que: “Ellos no me pusieron fecha para que vaya a firmar. Me dijeron que me están esperando a que me decida, pero de ir, tendría que ir sola… Es una gran oportunidad, porque no se la dan a cualquiera. Hacen casting tremendos y va mucha gente. Que me llamaran a mí significa mucho”.

Y aunque ella aun lo duda, cabe mencionar que este género musical está alcanzando rápidamente gran fama a nivel mundial, tanto así que BTS -oriundos de ese país- es la agrupación del momento no solo en Asia, sino que también en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, gracias a sus millones de reproducciones en Youtube y su talento obre el escenario.

¡Mish!


Contenido patrocinado