Destacados

Angélica Sepúlveda le responde a los sapos y cuenta en qué trabaja

Angélica Sepúlveda le responde a los sapos y cuenta en qué trabaja

Pali Ibañez |

Por estos días Angélica Sepúlveda, más recordada por varios como La Chucky, se encuentra alejada de la televisión y soltera, ya que puso punto final a la relación que tenía con su galán turco -conoce los detalles-.

Y para no pensar en sus penas de amor, la chiquilla está en el sur acompañada de su familia y dedicándose de lleno a su trabajo, ese que mantenía en secreto y que constantemente los sapos le preguntaban.  Por eso, decidió aclarar las dudas a sus seguidores de Instagram.

Así entonces, la ex chica reality aseguró que trabaja en muchas cosas y una de ellas, es la confección de disfraces y trajes típicos que luego vende o arrienda. “Es maravilloso imaginar, diseñar, cortar, coser», dijo.

¡Mish!

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil