Felipe Galindo está feliz con nueva propuesta fuera de Rojo

Felipe Galindo está feliz con nueva propuesta fuera de Rojo, ya que el chiquillo abrirá el concierto de un famoso cantante puertorriqueño.

Hace algunas semanas les contamos que uno de los bailarines de Rojo, el Color del Talento fue contactado por el mismo Luis Fonsi para ser parte de su equipo -revisa los detalles-. Y además de él, hay otro chiquillo que se va a dar el salto fuera del programa.

Se trata de Felipe Galindo, cantante que fue eliminado de la competencia, pero que gracias a su talento llamó la atención de Víctor Manuelle, salsero puertorriqueño que vuelve a Chilito para celebrar sus veinticinco años de trayectoria.

Resulta que el chiquillo, quien aseguró estar emocionado con la oportunidad, porque es un gran seguidor de su colega, será el encargado de telonear su concierto el próximo 15 de diciembre en el Arena Monticello.

(También te puede interesar: Hijo de payaso Pastelito confirma relación con chiquilla de Rojo)

«Haré un show de clásicos en un estilo retocado, lo que me tiene muy feliz porque iré con músicos en vivo así que espero que la gente me reciba con mucho cariño y se deje llevar por el viaje musical íntimo que quiero proponerles», dijo sobre lo que se viene.

¡Mucho éxito para él!


Contenido patrocinado