Hijo de payaso Pastelito confirma relación con chiquilla de Rojo

Hijo de payaso Pastelito confirma relación con chiquilla de Rojo, luego de que él mismo lo confirmara a un programa de farándula.

Hace algunas semanas los mal hablados de la farándula señalaron que Agustín Junior, hijo del payaso Pastelito, tenía una relación con una chiquilla de Rojo, el Color del Talento. Y aunque en ese momento ambos dijeron que se trataba de una amistad, ahora está completamente confirmado.

Fue el mismo cabro quien señaló al programa Intrusos que efectivamente está saliendo con Camila Vásquez, quien se desempeñó como bailarina en el programa de TVN. «Algo está comenzando, vamos poco a poco», dijo. Más tarde, su papá provocó las risas de panel, cuando bromeó diciendo que los brocacochis le habían pedido prestada la cama elástica

Cabe recordar que los jóvenes se conocieron luego de que algunos participantes de Rojo, visitaran el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, para realizar una nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con todo desde este próximo lunes, para ganar uno de los 2 cupos de este repechaje 💪🏻💖 FOTOGRAFÍA: Por el seco @derekfernandez 📸#rojoopcion17

Una publicación compartida por Camila Vásquez Velasco (@camilavasquezvelasco) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo 1 show mas y ya!!!🙇🏻‍♂️😊🙌🏻

Una publicación compartida por AGUSTINJUNIOR_OFICIAL (@agustinjunior_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✖♾✖♾✖♾

Una publicación compartida por AGUSTINJUNIOR_OFICIAL (@agustinjunior_) el


Contenido patrocinado