Sebastián Yatra y Mau y Ricky se unen para decirnos «Ya No Tiene Novio»

«Ya No Tiene Novio» es el nombre de la nueva canción que unió a Sebastián Yatra con Mau y Ricky, talentosos hijos de Ricardo Montaner que han logrado alcanzar éxito desde el 2010 con su carrera como dúo y componiendo para artistas como Ricky Martin, Maluma, CNCO y Thalia. De hecho, ellos son los dueños del éxito del momento […]

Leer más…

«Ya No Tiene Novio» es el nombre de la nueva canción que unió a Sebastián Yatra con Mau y Ricky, talentosos hijos de Ricardo Montaner que han logrado alcanzar éxito desde el 2010 con su carrera como dúo y componiendo para artistas como Ricky Martin, Maluma, CNCO y Thalia. De hecho, ellos son los dueños del éxito del momento «Sin Pijama» de Becky G y Natti Natasha.

Esta vez, los venezolanos y el colombiano decidieron lanzar una canción bailable, que habla de cómo sentirse mejor cuando tu pareja te deja y que prácticamente un clavo saca otro.

(También te puede interesar: Así fue el debut musical de Becky G cuando era cabrita)

Así entonces, el video que fue estrenado hace solo unos días en Youtube y en donde se les puede ver disputándose a una chiquilla, ya casi llega a los cincuenta millones de reproducciones y está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Nos encanta!


Contenido patrocinado