Revisa los memes que dejó el impactante final de Perdona Nuestros Pecados

Finalmente este miércoles se llevó a cabo el término de Perdona Nuestros Pecados, teleserie que con su último capítulo, se convirtió en la nocturna más vista de los últimos nueve años con un peak de 40 puntos. Y es que prácticamente familias de todo Chile estaban esperando ver qué pasaría con cada uno de los […]

Leer más…

Finalmente este miércoles se llevó a cabo el término de Perdona Nuestros Pecados, teleserie que con su último capítulo, se convirtió en la nocturna más vista de los últimos nueve años con un peak de 40 puntos.

Y es que prácticamente familias de todo Chile estaban esperando ver qué pasaría con cada uno de los personajes, sobre todo con Armando Quiroga, el que con su maldad y forma de ser, logró ganarse el odio de miles de personas, y quien murió como merecía, para pagar todas sus culpas.

(También te puede interesar: PNP: Ernesto Möller se despide de Mechita con emotivo mensaje)

Así entonces, en un final que estuvo marcado por las sorpresas, el llanto, la acción, la nostalgia, los recuerdos y las muertes, Perdona Nuestros Pecados fue uno de los temas más hablados de redes sociales y los fanáticos se despidieron con divertidos memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PerdonaNuestrosPecados #GranFinalPNP

Una publicación compartida por Club de Minnies (@clubdeminnies) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PerdonaNuestrosPecados #GranFinalPNP

Una publicación compartida por Club de Minnies (@clubdeminnies) el


Contenido patrocinado