Destacados

¿Qué dijo la otra? Coté Quintanilla responde a los dichos de Karen Bejarano

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Karen Bejarano se fue de tarro en Muy Buenos Días cuando habló de una feroz desconocida que le hizo hace algunos años María José Quintanilla y que la dejó con el corazón roto -revisa los detalles-.

Cuando muchos pensaron que la cosa quedaría ahí, Coté decidió salir al paso y defenderse ante los dichos de la ex chica Mekano: “Me llaman y me dicen, ‘Coté, teníamos una grabación, pero ya no, tienes la tarde libre ¿Yo iba a decir algo? Si tener la tarde libre hoy en día es un milagro’”, detalla Lima Limón.

(También te puede interesar:María Jimena Pereyra se va de tarro sobre la desconocida que le hizo Coté Quintanilla)

Por otro lado, aseguró que ella no se deja llevar por las emociones y quiso poner fin a la polémica, ya que “yo no coordino las entrevistas. No es que vaya por la vida decidiendo si quiero hacerlas con esta u otra persona”.

Uhh ¿Quién estará diciendo la firme?

 

 

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil