En Twitter se burlan de Pancho Saavedra por pará de carros de su mamá

Este sábado se llevó a cabo un nuevo capítulo de Lugares Que Hablan, programa conducido por nuestro querido Francisco Saavedra, a quien esta vez se le pudo ver visitando las maravillas de Yungay, en la región de Ñuble. Y entre todos los panoramas que Panchito realizó en el lugar, uno de los más arriesgados fue cruzar […]

Leer más…

Este sábado se llevó a cabo un nuevo capítulo de Lugares Que Hablan, programa conducido por nuestro querido Francisco Saavedra, a quien esta vez se le pudo ver visitando las maravillas de Yungay, en la región de Ñuble.

Y entre todos los panoramas que Panchito realizó en el lugar, uno de los más arriesgados fue cruzar sus ríos, lagos y cascadas. De hecho, cuando estaba a punto de bajar una de estas maravillas con agua que caía a gran velocidad, el animador decidió pegarle una llamadita a su abuela y a su mamá.

Ellas fueron las que se robaron todas las miradas en redes sociales por su simpatía, sobre todo quien lo trajo al mundo, luego de que le parara los carros para decirle:  “Cállate, no grites tanto y bájalo rapidito”, ya que su hijo hablaba muy fuerte por el ruido de las cataratas.

(También te puede interesar: Panchito Saavedra cuenta que por primera vez está enamorado)

Todo esto, bastó para que en Twitter lo más pesados se rieran de él por haberse ido de reto.

¡Los dos son un plato!


Contenido patrocinado