Destacados

Malas lenguas aseguran que Lisandra está pasando las penas con conocido bailarín chileno

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Lisandra Silva y Leandro Penna contaron a través de redes sociales por qué se dieron la cortá -revisa los detalles-. Pero al parecer, la cubana ya pasó su pena de amor y ahora anda disfrutando de lo lindo con un conocido bailarín chileno.

Se trata de Raúl Peralta, chiquillo que de hecho, hace algún tiempo grabó un sexy y coquetón video con la ex chica reality -mira-.

Todo esto, luego de que la panelista de Intrusos, Claudia Smith, revelara una serie de fotos de ambos pasándolo chancho en Ibiza y asegurando que: «La noche antes de viajar, habrían salido a carretear», haciendo que un compañero de trabajo agregara que «hasta hubo besos».

(También te puede interesar: Luis Mateucci se pasea de lo lindo con ex chica Yingo en España)

¿Será?

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil