Lisandra Silva se luce con Power Peralta en picarón video

Para nadie es un secreto que Lisandra Silva es una de las mujeres más guapas de la televisión nacional, y eso bien lo saben los Power Peralta, quienes la invitaron a formar parte de un sexy video musical. Gabriel, director de las imágenes, decidió juntar a la cubana con su hermano Raúl en una propuesta […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que Lisandra Silva es una de las mujeres más guapas de la televisión nacional, y eso bien lo saben los Power Peralta, quienes la invitaron a formar parte de un sexy video musical.

Gabriel, director de las imágenes, decidió juntar a la cubana con su hermano Raúl en una propuesta artística inspirada en la canción «To My Bed» de Chris Brown. Ambos con poca ropa, luces bajas y un juego de movimientos y miradas, aseguraron que fluyeron al ritmo de la música.

Por un lado, Gabriel aseguró que: “Nuestro desafío es siempre trabajar la interpretación, esta debe ser creíble, sentida… También nos preocupamos de que lo que se haga, logre hacer sentir, tal como un actor en una película”. Mientras que la polola de Leandro Penna, confesó que “Raúl fue el mejor partner, me dio confianza en todo momento, muy respetuoso y profesional. Él es muy técnico y preciso. Me ayudó a controlar cada movimiento y da pasos de baile con mucha dedicación y entrega”.

¡Mira!

https://www.youtube.com/watch?v=qpnkrQm4vRA


Contenido patrocinado