Destacados

Leslie Grace, Becky G y CNCO se ponen coquetones en nuevo video

Leslie Grace, Becky G y CNCO se ponen coquetones en video que fue estrenado hace algunos días en Youtube y cuenta con más de seis millones de visitas.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas y a través de redes sociales, Leslie Grace, Becky G, y CNCO compartían con sus fans algunos adelantos de «Dígale», el nuevo video de los cantantes donde se les puede ver bastante coquetones.

La letra que habla de una decepción de amor, fue lanzada el año pasado por Leslie, superando los cien millones de reproducciones en Youtube y por eso, la estadounidense decidió invitar a sus colegas para hacer una nueva versión que sorprendió a los seguidores de todos.

(También te puede interesar: Maluma estrena su nuevo y sensual video "Mala Mía")

Así entonces, a solo algunos días de ser publicada en la plataforma de música, ya cuenta con más de seis millones de visitas.

¡Mira!

Lo más reciente

Sinaka la rompió en el Teatro Caupolicán: El artista cantó sus mayores éxitos al más puro estilo Old School

El primer concierto de Sinaka en el Teatro Caupolicán, dejó a todos motivados con ganas de más. El artista llegó con invitados sorpresa.

Auditor amante de la adrenalina contó su problema amoroso, pero el Rumpy lo mandó a acostar: «tres problemas con distintas mujeres»

Este auditor apodado como trazador tiene una vida hecha un nudo luego de meterse con tres mujeres distintas. Sin embargo, el Rumpy se las pintó claritas.

THE LEGEND regresa a Santiago: dónde, cuándo y cómo comprar para el musical de Michael Jackson

El espectáculo que revive la vida y legado del Rey del Pop regresa con funciones especiales en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil