Destacados

Kathy Orellana en picada contra Coté Quintanilla: «Me carga»

Kathy Orellana en picada contra Coté Quintanilla: "Me carga", eso declaró la ex chica rojo sobre su colega en el programa La Noche es Nuestra.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que María Jimena Pereyra y Karen Bejarano se fueron de tarro y contaron en algunos programas por qué María José Quintanilla no es de su agrado -revisa los detalles-.

A ellas se unió recientemente Kathy Orellana, ex compañera de programa de la cantante, quien aseguró a La Noche Es Nuestra que la panelista de Mucho Gusto no es santo de su devoción. Todo esto, porque “la Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla”, recordó de la época Rojo, Fama Contrafama.

(También te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de la desconocida que le hizo Coté Quintanilla)

Además, reconoció que la chiquilla se cree el cuento y por eso no la la sigue: «No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio… Es una cuestión de afinidad”.

¡Uhh!

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: se esperan precipitaciones durante la jornada electoral y estos son los horarios

Revisa acá el pronóstico del tiempo para Santiago en esta jornada de votaciones presidenciales.

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Salir de la versión móvil