Fanáticos de Si Yo Fuera Rico se emocionaron con confesión de compadre Keno

Luego del reciente capítulo de Si Yo Fuera Rico, teleserie de Mega que llega a la casa de los chilenos todas las noches, las redes sociales estallaron tras la confesión del compadre Keno. Y es que en una emotiva escena que mostraba al personaje realizado por Claudio Arredondo y a la comadre Julia, realizado por […]

Leer más…

Luego del reciente capítulo de Si Yo Fuera Rico, teleserie de Mega que llega a la casa de los chilenos todas las noches, las redes sociales estallaron tras la confesión del compadre Keno.

Y es que en una emotiva escena que mostraba al personaje realizado por Claudio Arredondo y a la comadre Julia, realizado por Mariana Loyola, conversando, él le hizo una importante confesión: Es homosexual. “Son cuarenta años comadre… cuarenta años de estar escondiendo esto”, comenzó diciendo.

(También te puede interesar: Verdades Ocultas: Tomás pilló a Amelia y así reaccionaron en Twitter)

Más tarde agregó que: “Yo había crecido escuchando el huequito, fletito, el colizón, a uno le metían eso en la cabeza y uno lo creía. Hasta yo empecé a leer revistas para buscar un tratamiento incluso fui al médico para ver si me podía sacar esta enfermedad”, continuó.

Sus palabras hicieron que los seguidores comentaran en Twitter lo emocionados que estaban con la declaración y felicitaron al canal por la manera en la que llevaron el tema.


Contenido patrocinado