Entregan pistas del chileno perdido en República Dominicana

Entregan detalles del extraño caso del chileno perdido en República Dominicana

Cinco días desaparecido en República Dominicana lleva Jaime Vera, chileno que llegó hasta ese país para tomar unas vacaciones de diez días y regresar a Chilito el domingo 19 de agosto, algo que nunca pasó y que tiene a sus familiares con el corazón en la mano.

Fue su hermana quien contó a 24 Horas que la última vez que se le vio fue en la zona turística de Bayahibe y que con el paso de los días, han salido varias pruebas y detalles que han dado mucho de qué hablar.

Por un lado, Jaime, que no es una persona creyente, un día antes de desaparecer envió varios mensajes cristianos a sus amigos, donde invocaba a la justicia divina. Borró su foto de perfil en WhatsApp y dejó su ropa y pasaporte en el hotel donde estaba.

Y aunque la policía de ese país ha hecho de todo para dar con su paradero, no han habido resultados de ningún tipo. Sin embargo, hace poco la prensa dominicana dio a conocer un video donde se ve al chileno caminando con otra persona cerca de su hotel el día que se le perdió todo tipo de rastro.

Por eso, su herma viajó hasta el país caribeño para colaborar con la búsqueda y visitar los sitios donde su hermano hizo excursión, para ver si encuentra algo que llame su atención.

¡Esperamos que todo salga bien!

https://www.facebook.com/eltiempord/videos/1860061784101321/


Contenido patrocinado