Vivaracho fue demandado y pagó con tonelada de monedas la pensión de sus brocas

Vivaracho fue demandado y pagó con monedas la pensión de sus brocas, ya que durante nueve años no se hizo cargo de ninguno de ellos.

Si hay algo por lo que personas de todo el mundo se enfrentan una vez que se separan, es la pensión alimenticia de sus brocas. Así pasó con una mujer de Indonesia, quien demandó a su ex para que le pagara todos los años que ha estado ausente y él no encontró nada mejor que hacerlo con una tonelada de monedas.

890 kilos pesaban los ocho millones de pesos chilenos que el mal portado debió pasarle a la mamá de sus hijos, luego de nueve años sin hacerse cargo de ellos. Platita que fue trasladada en una camioneta y una carretilla hasta el Tribunal de Familia de ese país.

Sin embargo y a pesar de que finalmente pagó, las monedas que fueron dadas por familiares y amigos no le gustaron para nada a su ex señora, ya que le aseguró a su abogado que lo estaba haciendo en modo de venganza y humillación. «Es insultante, quiere tratarme de pobre», dijo.

(También te puede interesar: Aguinaldo Dieciochero: ¿Cuánto billetito es y quiénes lo reciben?)

Cabe mencionar que el vivaracho es de situación humilde, ya que trabaja como funcionario, y que el tribunal contará moneda a moneda la suma entregada para saber si es la que corresponde. Todo esto, aseguraron les tomará una semana.

 


Contenido patrocinado