Panchito Saavedra cuenta que por primera vez está enamorado

Francisco Saavedra, uno de los rostros más queridos de la televisión, probablemente con tanto trabajo tiene poco tiempo para otras actividades. Sin embargo, hay algo que por estos días tiene muy feliz al animador. Panchito decidió abrir su corazón en el programa Mentiras Verdaderas, donde confesó que hace un año está en pareja y contó […]

Leer más…

Francisco Saavedra, uno de los rostros más queridos de la televisión, probablemente con tanto trabajo tiene poco tiempo para otras actividades. Sin embargo, hay algo que por estos días tiene muy feliz al animador.

Panchito decidió abrir su corazón en el programa Mentiras Verdaderas, donde confesó que hace un año está en pareja y contó que no había querido hacer pública la relación porque su acompañante no es una persona conocida.

La firme, la contó cuando el animador Eduardo Fuentes le preguntó por un anillo que estaba usando, fue ahí que aseguró que se trata de un compromiso simbólico, «hoy a mis cuarenta años estoy muy contento, muy feliz y muy enamorado», dijo.

Al mismo tiempo, con los ojitos brillantes agregó que «siempre he estado muy solo, pero cuando encuentras a la persona perfecta para hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse, va más allá… Por eso, estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe».

Aww ¡Felicidades Panchito!