¿De mal en peor? Así era la Tigresa del Oriente antes de dar vida a su personaje

Judith Bustos de 72 años se hizo conocida en Latinoamérica por dar vida a la Tigresa del Oriente, cantante peruana que comenzó a subir sus particulares canciones y videos a Youtube, logrando una popularidad que pocos imaginaban. Sin embargo, pocos no muchos sabían qué es lo que hacía antes de convertirse en famosa, sobre todo […]

Leer más…

Judith Bustos de 72 años se hizo conocida en Latinoamérica por dar vida a la Tigresa del Oriente, cantante peruana que comenzó a subir sus particulares canciones y videos a Youtube, logrando una popularidad que pocos imaginaban.

Sin embargo, pocos no muchos sabían qué es lo que hacía antes de convertirse en famosa, sobre todo en su país. Y fue ella misma quien contó, que durante años trabajó como maquilladora y peluquera personal de varios artistas peruanos.

«Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas, el traje atigrado y hoy soy lo que soy”, escribió en sus redes sociales.

Muchos mal hablados, comentaron que va de mal en peor.


Contenido patrocinado