Cristián Sánchez cuenta que pololeó con hija de ex presidente de Chile

Para nadie es un secreto que Cristián Sánchez es uno de los animadores más queridos de Chile, lugar que se ha ido ganando gracias a su simpatía y cercanía con la gente. Es más, ha demostrado que no tiene problemas en compartir con ellos, secretos de su pasado o embarraditas que se mandó de brocacochi. […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que Cristián Sánchez es uno de los animadores más queridos de Chile, lugar que se ha ido ganando gracias a su simpatía y cercanía con la gente. Es más, ha demostrado que no tiene problemas en compartir con ellos, secretos de su pasado o embarraditas que se mandó de brocacochi.

Fue así como en el Muy Buenos Días, contó que tuvo un pololeo adolescente con Magdalena, hija del ex Presidente de Chile, Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Sobre ella aseguró que tiene los mejores recuerdos y que, «yo soy un tipo de provincia y vine con mi maleta de sueños a conquistar la capital, entonces llegó acá, me encuentro con una mujer como ella, como la Magdalena, una mujer con carácter, una mujer inteligente, viejo ¡me manejaba!”.

Al mismo tiempo, y sobre sus anécdotas, contó que un día en la casa de la chiquilla «nos pusimos a ver una película en la cama del ex Presidente, era una película muy romántica. Es más, arriba, patita cruzá, chal”, provocando la risa de sus compañeros. Fue así como Nacho Gutiérrez le comentó que: “la película la podíai ver perfectamente sin chal”, a lo que él respondió «el chal ayuda mucho”.

¡Pillín, pillín!


Contenido patrocinado