Compadre Moncho habla de su mayor preocupación por estos días

A Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho, por estos días definitivamente no lo hace reír nada ni nadie, ya que hace algún tiempo cachó que tiene un clon estafador. Sí, porque un mal portado del que aun no se conocen mayores detalles, se hizo un carnet de identidad con su nombre y su rut […]

Leer más…

A Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho, por estos días definitivamente no lo hace reír nada ni nadie, ya que hace algún tiempo cachó que tiene un clon estafador. Sí, porque un mal portado del que aun no se conocen mayores detalles, se hizo un carnet de identidad con su nombre y su rut para hacer de las suyas con altas sumas de platita.

Fue a La Cuarta que el actor contó que, «con esa cédula se presentaron en una notaria de Conchalí y sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal ‘Toledo’ para cobrar un valevista extendido por el banco Santander», hecho que los llevó más tarde a un banco de Chicureo a cobrar el reembolso de un seguro que le aceptaron.

(También te puede interesar: Anaconda Fabricio Vasconcellos fue formalizado por estafa)

«Los tipos cobraron el valevista por 2.600.000», aseguró el Compadre Moncho, agregando además que ya realizó las denuncias pertinentes. Por otro lado, señaló que «mi verdadero clon a lo más te va a bolsear un sandwich con un café, pero de ahí a una estafa, no».

¡Esperamos que todo se soluciones!

 

 

 


Contenido patrocinado