Anaconda Fabricio Vasconcellos fue formalizado por estafa

A eso del mediodía de este jueves, Fabricio Vasconcellos fue formalizado por estafa en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, luego de haber sido investigado durante meses por la venta de terrenos irregulares a catorce personas en Paine. Resulta que el brazuca habría engañado a toda esta gente con respecto a la calidad de […]

Leer más…

A eso del mediodía de este jueves, Fabricio Vasconcellos fue formalizado por estafa en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, luego de haber sido investigado durante meses por la venta de terrenos irregulares a catorce personas en Paine.

Resulta que el brazuca habría engañado a toda esta gente con respecto a la calidad de los sitios, ya que ocultaba decirles que se encontraban en un área rural de interés silvoagropecuario, innundables y no aptos para ser habitados.

Ahí es donde los afectados acusaron de estafa al ex Porto Seguro, asegurando que pagaron diecisiete millones de pesos en el 2016 por los terrenos en cuestión y que en conjunto equivalen a más de doscientos palitos.

 


Contenido patrocinado