Aseguran que ex Calle 7 es patas negras y se metió en la relación de Luli

Hace algunos días, los panelistas del programa Intrusos contaron que la relación de Nicole Moreno con su profe de zumba se había terminado ¿La razón? Una tercera persona se habría metido en medio. Se trata de Catalina Vallejos, ex participante de Calle 7, quien le habría hecho ojito a Rodrigo Rocco, de quien además es […]

Leer más…

Hace algunos días, los panelistas del programa Intrusos contaron que la relación de Nicole Moreno con su profe de zumba se había terminado ¿La razón? Una tercera persona se habría metido en medio. Se trata de Catalina Vallejos, ex participante de Calle 7, quien le habría hecho ojito a Rodrigo Rocco, de quien además es alumna.

Sin embargo, la ex de Karol Dance, aseguró que son solo amigos y que: «Yo no tengo la versión de la Luli, pero sí la de Rocco y él nos dijo que estaba soltero y Luli estaba con otro. Nosotras, con una amiga lo hemos visto mal igual, anda triste”.

Y aunque ninguno de los involucrados ha confirmado la copucha, a raíz de sus declaraciones, Luli le pidió a la chiquilla que «no se siga metiendo, porque no sabe por qué esto terminó».

¡Uhh!


Contenido patrocinado