Destacados

Tuiteros vuelven a irse en picada contra Pasapalabra

Pali Ibañez |

Con el paso de las semanas, hemos sido testigos de que Pasapalabra se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales por una serie de embarraditas por parte de la producción y por los participantes -revisa alguno de ellos acá-.

Y como si ya fuera costumbre, luego del reciente capítulo, en Twitter volvieron a hacer pebre a uno de los concursantes. Se trata de Miguelo, cantante nacional que fue criticado en la red social en la que incluso, pidieron que lo sacaran.

Resulta que según la gente, el cantante nacional no fue capaz de averiguar en detalle sobre la dinámica del espacio y solo se dedicó a hacer el loco, considerando que no es primera vez que participaba en el espacio.

¡Mira!

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil