Con pistola en mano asaltaron a integrante de Rojo, el color del talento

Felipe Galindo, uno de los cantantes que actualmente muestra su talento en el programa Rojo, el color del talento, pasó tremendo susto hace algunos días, luego de que con pistola en mano fuera víctima de un asalto. Así lo dio a conocer el programa Intrusos, luego de que Michael Roldán señalara que el chiquillo estaba con […]

Leer más…

Felipe Galindo, uno de los cantantes que actualmente muestra su talento en el programa Rojo, el color del talento, pasó tremendo susto hace algunos días, luego de que con pistola en mano fuera víctima de un asalto.

Así lo dio a conocer el programa Intrusos, luego de que Michael Roldán señalara que el chiquillo estaba con un grupo de amigos arriba de un auto, cuando “tres personas se acercaron.. Una de estas personas tenía un revólver en la mano y apuntando a su cabeza lo bajan del auto”. Cuando los demás vieron lo que estaba pasando, intentaron hacer algo, pero los delincuentes aseguraron que si acercaban, lo mataban.

Y aunque el cantante perdió un bolso con sus pertenencias y su celular, lo que más lo atormenta hasta el día de hoy, es el shock vivido producto del violento actuar de los delincuentes, de los que varios de ellos, eran incluso menores de edad.

Que bueno que está bien.


Contenido patrocinado