Ex actor de BKN es uno de los delincuentes más buscados de Metro

Hace algunas horas Luis Andrés Baeza, quien se hizo conocido tras interpretar a Albertito en la serie BKN cuando era solo un niño, fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego de que se comprobara que es uno de los ladrones más buscados de Metro. «Esta persona tiene más de 35 detenciones por diversos delitos. Era ampliamente buscado […]

Leer más…

Hace algunas horas Luis Andrés Baeza, quien se hizo conocido tras interpretar a Albertito en la serie BKN cuando era solo un niño, fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego de que se comprobara que es uno de los ladrones más buscados de Metro.

«Esta persona tiene más de 35 detenciones por diversos delitos. Era ampliamente buscado y el día de ayer logramos su aprehensión. Pasa el día de hoy al primer bloque de detención a la Fiscalía Centro Norte», señaló el subprefecto Gerson Sanhuesa.

Resulta que el chiquillo de hoy 21 años, entraba a diferentes estaciones de Santiago en horario punta, empujaba a la gente y les tiraba la cartera para robar lo que le sirviera. «El día de ayer tenía inclusive especies que portaba respecto a personas extranjeras que estaban en nuestro país», agregó.

¡Chuu!