Maluma en la polémica por amistad y beso con Maradona

Maluma y Diego Armando Maradona, un grande de la música y otro grande del fútbol. Así al menos lo consideran miles de fanáticos a nivel mundial quienes no podían creer que sus ídolos compartieran juntos un video a través de redes sociales. Sin embargo, si bien las imágenes dejaron felices a muchos, hay otros que […]

Leer más…

Maluma y Diego Armando Maradona, un grande de la música y otro grande del fútbol. Así al menos lo consideran miles de fanáticos a nivel mundial quienes no podían creer que sus ídolos compartieran juntos un video a través de redes sociales.

Sin embargo, si bien las imágenes dejaron felices a muchos, hay otros que criticaron el beso que el ex futbolista le dio al cantante durante la grabación, ya que el argentino se ha ganado el odio de muchos por su posición política y frontal personalidad.

Por eso, en cuanto el dueño de «Felices los 4» compartió la publicación, se llenó de comentarios negativos que le planteaban cómo podía ser amigo de Diego, ya que “ninguna persona que apoye una dictadura, hambre, muerte, corrupción, miseria y muchas cosas más merece ese calificativo”, «decir que Maradona es gigante es burlarte de los hermanos argentinos… Hace poco dijo que se sentía avergonzado de ser argentino. Además, recibe dinero sucio de gobiernos abusivos”, “es un cómplice de la narcodictadura que hoy tiene a un país en la miseria”, le escribieron.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Contenido patrocinado