Pelado Sampaoli ya sabe cuál es su futuro en la albiceleste

Hace algunos días les contamos que en Argentina le hicieron una canción a Jorge Sampaoli, donde le pedían por favor que se pusiera los pantalones y que dejara su labor como técnico en la albiceleste -revísalo acá-. Pero para el disgusto de miles de hinchas, el futuro del ex técnico de la Roja continúa siendo […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que en Argentina le hicieron una canción a Jorge Sampaoli, donde le pedían por favor que se pusiera los pantalones y que dejara su labor como técnico en la albiceleste -revísalo acá-. Pero para el disgusto de miles de hinchas, el futuro del ex técnico de la Roja continúa siendo en esa selección.

Si, porque la prensa che informó durante la tarde de este lunes, que luego de una reunión del pelado con Claudio Tapia y Daniel Angelici en la AFA, se confirma que Don Sampa sigue al mando de Argentina, porque fue el mismo profesional quien les recordó que su contrato tiene duración hasta el 2022 y que quiere trabajar con el plantel hasta la Copa América.

Además, a través de un comunicado informaron que: «De conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio«.

Mish ¡Salió ganando!


Contenido patrocinado