Participa y gana un viaje con tuti junto a Pancho Saavedra a Isla de Pascua

¿A quién le gustaría acompañarme a Isla de Pascua?”, escribió Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram hace algunos días, generando dudas y miles de comentarios por parte de sus seguidores. Y ante el sinfín de preguntas que le hicieron, el animador de Lugares Que Hablan publicó un video hecho por Kino, en donde cuenta […]

Leer más…

¿A quién le gustaría acompañarme a Isla de Pascua?”, escribió Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram hace algunos días, generando dudas y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Y ante el sinfín de preguntas que le hicieron, el animador de Lugares Que Hablan publicó un video hecho por Kino, en donde cuenta sobre un concurso con tuti que tienen preparado. Se trata de un viaje a la isla chilena con todo pagado, pasajes, hoteles, comida y traslado, en el que además Panchito será el encargado de ser el guía turístico de los ganadores, quienes viajarán ente el 15 y el 19 de noviembre de este año.

“La idea de regalar este viaje, es que los ganadores tengan una experiencia única junto a Pancho, que debe ser una de las personas que más conoce Chile», dijo a La Cuarta el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón.

¿Cómo participar? Muy fácil chiquillos, solo deben jugar el Kino Sorteo N°2.089 Especial Vacaciones de Invierno y cruzar los dedos para ser uno de los suertudos que irá a conocer a los moáis con el dueño de la risa más contagiosa de Chile.

Isla de Pascua

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado