Teleserie Kino: Uno de los ganadores asegura haber encontrado trozo importante del cartón

Cuando pensábamos que la teleserie Kino se estaba terminando, luego de que Lotería señalara que el cartón del segundo supuesto ganador era ilegible, reaparece el primer hombre que dio a conocer su boleto,asegurando que encontró un trozo importante que permitiría verificar que está diciendo la verdad.

Cuando pensábamos que la teleserie Kino se estaba terminando, luego de que Lotería señalara que el cartón del segundo supuesto ganador era ilegible -revisa los detalles-, reaparece el primer hombre que dio a conocer su boleto,asegurando que encontró un trozo importante que permitiría verificar que está diciendo la verdad.

Javier Zapata, señaló la mañana de este miércoles que el perito contratado para ayudarlo en la búsqueda, encontró la pieza clave en un envase de pasta de dientes. «Se hizo el peritaje y sí pertenece al cartón de Kino, pero ahora se tiene que determinar de qué parte es el número 04, porque puede ser de la fecha o del número del sorteo 2049″, dijo el agricultor.

Así entonces, y luego de que Lotería también anunciara acciones legales por supuesto fraude de estafa -lee más-, esta nueva prueba será entregada al Ministerio Público ¿El próximo paso? saber si efectivamente se trata del boleto ganador de más de dos mil millones de pesos, que hasta ahora, nadie más ha reclamado.

 


Contenido patrocinado