Teleserie Kino: Segundo supuesto ganador del cartón pierde las esperanzas del billetito millonario

Luego de que apareciera Javier Zapata, el primer supuesto ganador del millonario billetito que entregaría el Kino, apareció unas semanas después, un segundo hombre asegurando tener el cartón indicado. Sin embargo, a estas alturas del partido ambos han perdido las esperanzas de cobrar el premio, ya que hace algunas horas Jose Riveros, la segunda persona […]

Leer más…

Luego de que apareciera Javier Zapata, el primer supuesto ganador del millonario billetito que entregaría el Kino, apareció unas semanas después, un segundo hombre asegurando tener el cartón indicado.

Sin embargo, a estas alturas del partido ambos han perdido las esperanzas de cobrar el premio, ya que hace algunas horas Jose Riveros, la segunda persona involucrada, aseguró que no seguirá insistiendo en el premio de los dos mil cuatrocientos millones de pesos, luego de que un nuevo peritaje señalara que se detectó que el código es ilegible.

Por otro lado, aseguró que no le tiene miedo a la demanda que interpuso Loteria por posible delito de fraude, ya que no está mintiendo sobre el cartón del Kino, -revisa los detalles aquí-.


Contenido patrocinado