Ex de Alexis Sánchez cuenta la firme de cómo fue su relación con el chileno

Hace más de tres años que Alexis Sánchez y Laia Grassi terminaron una relación que duró bastante tiempo y que los llevó a pegarse varios viajes juntos, para aprovechar cada tiempo libre  mientras el chileno brillaba en el Barcelona. Sin embargo, y como dicen que «todo lo bueno se termina», los tortolitos decidieron poner fin […]

Leer más…

Hace más de tres años que Alexis Sánchez y Laia Grassi terminaron una relación que duró bastante tiempo y que los llevó a pegarse varios viajes juntos, para aprovechar cada tiempo libre  mientras el chileno brillaba en el Barcelona.

Sin embargo, y como dicen que «todo lo bueno se termina», los tortolitos decidieron poner fin a su amor y seguir por caminos separados en el 2015, no volviendo a tener contacto alguno. Sin embargo, hace algunos días la diseñadora española se refirió a lo que vivió con el Niño Maravilla en aquella época.

«Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico», comenzó diciendo la chiquilla al diario Las Últimas Noticias en una reciente entrevista. Por otro lado, agregó que por su trabajo debe trabajar mucho y «los deportistas también viajan mucho, su lucha es constante. Hay motivaciones diferentes y cada uno tiene sus gustos”.

Y aunque no quiso entregar mayores detalles de su quiebre, aseguró que del chileno tiene los mejores recuerdos.

 

 


Contenido patrocinado